** Pensiones Sylva /alojamiento Tabor

Pensiones Tabor Sylva
 

Pensión familiar Sylva se encuentra en una tranquila parte del nuevo centro de la ciudad husita Tabor. Pensión Sylva tiene una posición muy cómoda para las estadas laborables, y las estadas recreativas.

Pensión Sylva - alojamiento Tábor - descripción: 
Pensión Sylva ofrece alojamiento durante todo el año en 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. La posibilidad de una cama supletoria (habitaciones triples).
La capacidad total es de 14 camas + 2 camas supletorias.
Las habitaciones están equipadas con baño con ducha, WC.

Pensión Sylva - alojamiento Tábor - servicio:
Aparcamiento gratuito es posible en la calle en frente de casa. En cercanía (5 minutos a pie) se encuentran también los garajes subterráneos.
Después de acuerdo la posibilidad de alojamiento con perros.
Estación: autobuses y tren cerca (10 minutos a pie).

Pensión Sylva - alojamiento Tábor - alrededores:
En el rango de la pensión Sylva están pistas de tenis, natación 200 metros - estanque Jordán (piscina). Equitación, alquiler de bicicletas, pescadería. Después de acuerdo ajustamiento de los excursiones individuales.

Tábor - su destino de vacaciones, ciudad histórica con la historia husitas rodeado de bosques, prados y estanques con una rica tradición cultural con instalaciones deportivas y un entorno tranquilo para la relajación. Lužnice río, que serpentea a través de toda la región es ideal para practicar piragüismo, natación y pesca.

Pensiones Tabor Sylva - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Tabor Sylva - tenis - en cercanía del hotelPensiones Tabor Sylva - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Tabor Sylva - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Tabor Sylva - Habitaciones están equipadas de su aseo